“Ya estamos ‘sold out’ en los palcos del Arena del Río”

Tatyana Orozco, presidente del nuevo escenario de Barranquilla, dijo que iniciará su construcción este año y se inaugurará en 2024.

En noviembre del año pasado, y con la presencia del presidente Iván Duque, se hizo el lanzamiento de Arena del Río, un mega escenario de eventos que abrirá sus puertas en 2024 en Barranquilla y que se convertirá en el mayor centro de entretenimiento de Latinoamérica. Tatyana Orozco, presidente de Arena del Río, conversó con Portafolio sobre lo que será el proyecto, que a 3 años y medio de su lanzamiento ya agotó todos los palcos puestos a la venta.

¿En qué punto está hoy el proyecto?

En estos momentos estamos trabajando de la mano con la Alcaldía de Barranquilla, terminando el plan parcial, que nos va a permitir arrancar construcción antes de finalizar el año y poder estar inaugurando en 2024. Este, más que una arena es un distrito de entretenimiento, porque tendrá casino, arena, hotel, apartamentos, comercio, todos los servicios para que la gente vaya a entretenerse. Nos soñamos un mundo post pandemia en donde volvamos a encontrarnos y esperamos que la Arena sea el sitio perfecto para esto.

Este será un espacio para impulsar la economía naranja y las industrias culturales y hemos trabajado con instituciones como ProColombia y ProBarranquilla, porque también queremos ser un centro de producción musical y de contenidos audiovisuales.

Haz clic aquí y lee la noticia completa