Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río, hará parte del festival South By South West

Este es el evento más importante para la industria musical y del entretenimiento en el mundo, donde Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río, compartirá escenario con Shain Shapiro, fundador y presidente de la Firma británica Sound Diplomacy para hablar del impacto de los ecosistemas musicales urbanos. South by Southwest® se dedica a ayudar a las personas creativas a lograr sus objetivos. Fundado en 1987 en Austin, Texas, SXSW® es un evento que celebra la convergencia de la tecnología, el cine, la música, la educación y la cultura.

¿Qué ha funcionado y qué no en los diferentes contextos del sector del entretenimiento y específicamente en el musical, en su esfuerzo por definir un enfoque para medir el papel de la música en ciudades y lugares a través de indicadores económicos, sociales y culturales? Ese será el planteamiento del panel donde participará Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río al lado de Shain Shapiro, presidente de Sound Diplomacy y que tendrá lugar el 17 de marzo a las 4:00 p. m. en el Austin Convention Centre, en el marco del South by South West.

A este posicionado evento asisten anualmente 417.000 personas de más de 100 países del mundo, una comunidad global de creativos que se reúnen para encontrar ideas de vanguardia, descubrir nuevos intereses y establecer contactos con otros profesionales que comparten un apetito similar por experiencias enfocadas en el futuro. Grandes oradores diversos y visionarios ofrecen las ideas más poderosas en este mundo en constante evolución alrededor de la tecnología, el cine, la cultura y la música se dan cita en el festival.

Para saber más del panel donde participará Tatyana Orozco y Shain Shapiro, ‘Medición del impacto en los ecosistemas musicales urbanos’ siga el siguiente enlace: https://schedule.sxsw.com/2022/events/PP114737

Al lado de panelistas como el presidente de Pfizer, la escritora Marianne Williamson, Michael Dell, fundador de DELL y Brené Brown, investigadora y seis veces autora de bestsellers número 1 del New York Times, y quien presentará la nueva serie de HBO Max, Atlas del Corazón, un viaje interactivo a través de las emociones y experiencias que definen lo que significa ser humano, además de cientos de personajes más, Arena del Río estará presente.

Shain Shapiro, fundador y director ejecutivo de Sound Diplomacy y principal asesor mundial sobre crecimiento de la música y las economías nocturnas en ciudades y lugares; Jessica Ball directora del Delaware Division of the Arts, Jonathan Webb, Fundador y CEO de AppHarvest y Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Rïo, estarán discutiendo y aportando sobre cómo se mide el impacto de las políticas de ciudades musicales y cómo se hace evidente el éxito de estas iniciativa.

Hace casi una década las ciudades y los lugares comenzaron a entender, cómo la economía detrás de la música, genera desarrollo alrededor de la industria permitiendo el crecimiento económico, social y cultural.

Conoce la noticia completa en: Gerente.com

ONLINE PAYMENT

Make quick and safe payments from any bank through the PSE and Wompi, Bancolombia’s payment gateway.

Pagos en Línea

Realice pagos de una forma rápida y segura desde cualquier banco a través de PSE  y la pasarela de pago Wompi de Bancolombia.