Tatyana Orozco, la visionaria barranquillera que tiene a todo el país mirando hacia “Arena del Río”

Con un plazo de ejecución de 30 meses y un área de más de 300.000 metros cuadrados, “Arena del Río” será la primera arena de conciertos techada en América Latina con capacidad de hasta 53.000 espectadores, con la flexibilidad de adaptar su aforo a diferentes eventos desde conciertos hasta partidos de fútbol.

La construcción de la obra inicia en el 2022, y la inauguración al público está prevista para el 2024. Con una inversión de capital privado extranjero, que supera los USD 400 millones, principalmente de la firma Two Way Stadiums, de la cual Edgar Rentería, exbeisbolista de las Grandes Ligas hace parte, se crearán cerca de 10.000 empleos directos e indirectos.

Tatyana fue nuestra mentora invitada al espacio de red “Meet the Mentors” que fue liderado por Hernando Trinidad, manager de la operación de Endeavor en el Caribe. En este espacio que se caracteriza por generar cercanía entre el mentor y la audiencia, hablamos de Arena del Río, los retos de la región Caribe y el rol de la mujer en cargos directivos.

“Cuando era niña quería ser bailarina, y me ponía a bailar en el cuarto de mis papás. Siempre me ha encantado la música y hoy, soy feliz de liderar la construcción del distrito más grande de entretenimiento de LATAM” – así describe Tatyana el reto que ha asumido desde noviembre de 2020 como Presidenta de Arena del Río.