El jefe de Estado también inaugurará sede regional de CEmprende
El presidente Iván Duque en su visita en Barranquilla, inaugurará la oficina regional del programa ‘CEmprende’, que será la primera en la Costa Caribe.
Este es un espaldarazo al movimiento emprendedor y tecnológico de la ciudad y del departamento.
La sede CEmprende Barranquilla estará articulada y hará parte de la red de espacios físicos CEmprende a nivel Nacional en las siguientes ciudades del país: Manizales, Caldas; Bucaramanga, Santander; Pereira, Risaralda; Montería, Córdoba; Sabana Región, Cundinamarca; Cali, Valle del Cauca; Medellín, Antioquia y Bogotá, la cual se lanzará el 15 de diciembre del presente año.
La sede CEmprende Barranquilla también impulsará el desarrollo en el ecosistema emprendedor e innovador en las siguientes zonas del país: San Andrés, Valledupar y Santa Marta, con actividades articuladas en marco de la iniciativa.
LANZAMIENTO DE ARENA DEL RÍO
Posteriormente, el mandatario asistirá al lanzamiento de Arena del Río, un nuevo escenario para espectáculos y conciertos que estará ubicado en Barranquilla.
Este complejo, que se lanzará en la Caja de Cristal del Gran Malecón del Río, incluirá un hotel y albergará eventos culturales, partidos de fútbol profesional, conciertos y demás espectáculos culturales, con una capacidad de 50 mil personas.