La mujer que lidera el proyecto que todo el país está mirando

Tatyana Orozco, que ha sido Viceministra de Turismo y Directora de ProBarranquilla, entre otros cargos, preside el megaproyecto Arena del Río.

El nombre de la barranquillera Tatyana Orozco es reconocido en Colombia por su liderazgo. Ahora vuelve a la palestra pública por su nombramiento como presidenta del megaproyecto de turismo y deporte Arena del Río.

A este reto se le suma la experiencia que adquirió en cargos tan importantes como: directora ejecutiva de ProBarranquilla (2002-2013), Viceministra de Turismo (2013), Directora del Departamento de Planeación Nacional (2013-2014), Directora del Departamento para la Prosperidad Social (2014-2017) y Vicepresidenta de Asuntos Corporativos del Grupo Sura (2017-2020).
Magíster en Gerencia del Desarrollo y economista “por elección”, Orozco dice que en esa carrera encontró “todo lo que estaba buscando”.

Su designación en Arena del Río la tomó por sorpresa. Inversión, generación de empleo, turismo y entretenimiento, todos estos ítems reunidos están en el megaproyecto que hoy una parte importante de los inversionistas en Colombia y América están mirando.

Haz clic aquí y lee la noticia completa