Duque inaugura sede de CEmprende y pondrá la primera piedra del Arena del Río

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, arribó a Barranquilla para el lanzamiento del proyecto Arena del Río, el mayor complejo de entretenimiento de América Latina que se construiría en inmediaciones del Malecón del río. En horas del mediodía, el presidente Duque y la ministra de las Telecomunicaciones, Karen Abudinen, inaugurarán, en el barrio El Prado, la sede regional de CEmprende, iniciativa que busca promover, apoyar y fortalecer el emprendimiento y reactivar la economía en el departamento del Atlántico.

En este evento, la ministra declarará la apertura de inscripciones para que 50 mil personas se inscriban en ‘Colombia 4.0’, certamen que se realizará del 1 al 3 de diciembre, “un espacio creado por el Gobierno del presidente Iván Duque para el fortalecimiento de las industrias creativas nacionales y la reactivación económica”, señaló Abudinen.

La sede de CEmprende Barranquilla hará parte de la red de espacios físicos CEmprende a nivel Nacional en las siguientes ciudades de Manizales, Bucaramanga, Pereira, Montería, Cali, Medellín y Bogotá. En cuanto al Arena del Río, el lanzamiento se desarrollará a las 2pm en la Caja de Cristal del Gran Malecón. Entre los invitados al acto está la gloria del deporte nacional, Edgar Rentería, quien también es socio del proyecto.

Haz clic aquí y lee la noticia completa