“Celebramos que Atlánticonnect sea la sede regional del primer CEmprende en Barranquilla”: Elsa Noguera

Desde las instalaciones de Atlánticonnect, nueva sede regional del primer CEmprende en el Atlánntico, la gobernadora, Elsa Noguera, celebró la escogencia de esta entidad, impulsada y apoyada por la Gobernación del Atlántico, para ser el espacio que articulará el ecosistema de emprendimiento e innovación de la región Caribe y dinamizará el desarrollo del talento emprendedor, el pensamiento colaborativo, la transformación digital y la conexión empresarial del departamento.
En el evento de inauguración, el presidente, Iván Duque, aseguró que “hoy se junta nuestra visión de gobierno con el trabajo que vienen haciendo desde Atlánticonnect, con la Gobernación y la Alcaldía. La invitación con esta sede de CEmprende que se abre en la Puerta de Oro, es que sigamos demostrando por qué el Atlántico es cuna de gran desarrollo empresarial”.

Por su parte, la Gobernadora del Atlántico afirmó que “hoy más que nunca tenemos que promover la innovación y el emprendimiento para generar esas oportunidades de empleo que tanto requiere el departamento. Por eso celebramos que Atlánticonnect haya sido escogido como el socio estratégico de iNNpulsa para ubicar su primera sede regional de CEmprende en Barranquilla”.

Haz clic aquí y lee la noticia completa