Barranquilla

Barranquilla, destino internacional.

A orillas del río grande de la Magdalena se sitúa Barranquilla, conocida como “Curramba la Bella”, cuna aeroportuaria y de la navegación, el comercio nacional, y puerta de entrada de la modernidad y desarrollo al país.

Ciudad natal de grandes poetas, cantantes, compositores y escritores, quienes han encontrado su inspiración entre la gran alegría de su gente, sus fiestas y por supuesto, el Carnaval de Barranquilla, patrimonio oral e inmaterial de la humanidad.

Los días en la “Arenosa” se viven como un auténtico Carnaval gracias a la amplia oferta de actividades recreativas y culturales que “La Puerta de Oro” de Colombia tiene para ofrecer. Conoce su historia, arte y cultura en el Museo del Caribe o el Museo de Arte Moderno.

Ciudad de inmigrantes y de puertas abiertas, cuya mezcla perfecta de culturas, ritmos, gastronomía y tradiciones hacen que quien llegue a Barranquilla no se quiera ir o siempre quiera volver.

Con un futuro brillante, Barranquilla se proyecta como una ciudad bilingüe, multiculltural, biodiversa y próspera. Próximamente descubre sus nuevos desarrollos como el parque de la Cienaga de Mallorquín, playa de Puerto Mocho y recuperación del barrio Las Flores y el corregimiento La Playa.

En Barranquilla lo tienes todo, es la ciudad idónea para hacer negocios y vivir espectáculos con artistas de talla mundial.

*Todas las imágenes de este artículo fueron proporcionadas por: Probarranquilla.org