“Arena del Río no es un estadio, es un concepto y un sueño para Barranquilla”: Édgar Rentería

El exbeisbolista y ganador de dos series mundiales habló con PUBLIMETRO sobre esta nueva arena para Colombia que proyecta estar lista en tres años en La Arenosa.

Con mucho deporte, música y Carnaval así proyecta el expelotero, Édgar Rentería, lo que será Arena del Río, un escenario multipropósito que cuenta con capital privado extranjero, liderado por la firma Two Way Stadiums de la cual hace parte el exjugador de las grandes ligas y quien está a la cabeza de los inversionistas que creen en Barranquilla.

“Este es un sueño para Colombia y para Barranquilla. Es un proyecto que nunca nos íbamos a imaginar que tuviéramos en el país y logramos convencer a mis socios para traerlo a Colombia y a Barranquilla porque creemos que como ciudad se lo merece. Con este Gran Malecón que es el estadio adecuado para que quede aquí”, dijo Rentería a PUBLIMETRO.

El proyecto es apoyado por UMUSIC Hotels, una alianza entre Universal Music Group & Dakia U-Ventures, y Two Way Stadiums, quienes contrataron a AECOM, con su experiencia para convertir a Arena del Río en un destino mundial, para Barranquilla y la región.

“No es un estadio, es un concepto multipropósito para hacer conciertos y para jugar fútbol, en esta locura como la llamo. Es un sueño muy grande y será un escenario muy especial. Estoy muy orgulloso porque Arena del Río traerá muchos empleos para muchos barranquilleros y colombianos que trabajarán aquí y esperamos construirlo en tres años”, aseguró el exbeisbolista.

Haz clic aquí y lee la noticia completa