“Arena del Río hará que el mundo mire hacia Barranquilla”: Alcalde Pumarejo

El proyecto contempla la construcción de un escenario de última generación a las orillas del Río Magdalena.

Como muestra de su apoyo a uno de los proyectos más ambiciosos en la ciudad, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, visitó la sala de exposición de la Arena del Río, el cual promete ser fuente de desarrollo para el Distrito. Arena del Río buscará ser un escenario para alta competencia deportiva, además de un hotel y zona residencial de lujo, combinada a un espacio para las artes y la creatividad. 

“Este es el tipo de proyectos que catapulta a una ciudad. Hace que el mundo mire hacia Barranquilla, y eso significa generación de empleo, inversión, crecimiento, oportunidades y equidad. Es por eso que estamos decididamente apoyando que este proyecto sea una realidad”, afirmó el alcalde Pumarejo.

“Nos tiene impresionados la acogida de los barranquilleros y de los colombianos con la compra de palcos, con la compra de apartamentos; el entusiasmo de la banca por financiarlo, lo cual redunda en que este proyecto se haga más rápido de lo pensado y que sea una realidad, y que a largo plazo sea un catalizador del turismo y del crecimiento en nuestra ciudad”, añadió.

Haz clic aquí y lee la noticia completa